miércoles, 22 de mayo de 2013

Noticias

  PIES UNIDOS EN BARCELONA

La nueva ONG creada hace un par de semanas va a comenzar sus proyectos en Barcelona. Gracias a las aportaciones de mucha gente han conseguido disponer de todo el material para viajar hasta allí y ayudar sobre todo a los niños y niñas que estan sin hogar sin recursos y desnutridos. Según nos han comenyado viajaran el próximo dia 28 de Mayo y se quedaran allí alojados en unas residencias unos 3 meses. Según los datos, podrán dar de comer a unas 3000 personas, montar unos 100 hogares  para unas 500 personas que estan en la calle  y montar un colegio totalmente público donde los niños podrán disponer de libros clases y educación gratuita. Pies Unidos quiere colaborar también ofreciendo ciertos juguetes para que los niños puedan divertirse es sus momentos de ocio con sus amigos y familia. Desde aqui todo nuestro apoyo para ellos y que esta ONG siga adelante. Mucho animo Pies Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario