PIES UNIDOS EN MADRID
Tras el gran éxito que ha tenido esta nueva ONG en Barcelona enseguida se va a dirigir a Madrid con los mismos requisitos que en Barcelona : dar de comer a las personas desnutridas que están en la calle, buscar un hogar para ellos y montar proyectos con los niños para que tengan sus momentos de ocio y se puedan relacionar como todos los demás. Queremos dar las gracias a todos los apoyos que tenemos para que esto salga adelante. Pies Unidos tiene previsto partir hacia Madrid el dia 19 de Agosto y aparte de los proyectos hechos en Barcelona se va a incluir una actividad de ocio para los niños y niñas que va a consistir en varias excursiones como: tirolinas, parques acuaticos y de atracciones, visita al circo y a ciertos monumentos de la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario