Muchas gracias a todos!
Gracias a todos vuestros apoyos, tanto contribuciones de dinero, objetos(juguetes,ropa...) como voluntarios para esta ONG hemos conseguido muchos de nuestros objetivos. En primer lugar sacar muchas sonrisas con las actividades y proyectos que hemos hecho; tambien, nutrir a los niños y a las personas desnutridas de la calle y buscar hogares para muchos de ellos. Todo esto sin vuestra colaboración no hubiera sido posible. Queremos que nos sigais apoyando para poder dirigirnos a mas lugares y poder ayudar a la gente. Pies Unidos necesita vuestro apoyo, entre todos podemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario